Blog

6 universidades para estudiar Diseño Gráfico en Perú

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aprende sobre Diseño Gráfico en las mejores universidades del país.

¿Quieres estudiar Diseño Gráfico en Perú? Descubre las 6 universidades que dictan la carrera de Diseño Gráfico y prepárate para convertirte en un destacado profesional. ¿Un dato extra? De acuerdo al portal Ponte en Carrera, los egresados de esta área  perciben un salario mensual promedio de S/. 2.364 (de S/. 900 a S/. 3.800). ¡Descubre más información en la siguiente nota de Universia!

#1 Arte y Diseño Gráfico Empresarial - Universidad César Vallejo

Con el programa de Arte y Diseño Gráfico Empresarial se aprende a analizar, diseñar y desarrollar soluciones visuales modernas y creativas. El egresado podrá desempeñar funciones como diseñador corporativo, director de arte o gestor de empresas. Esta carrera tiene una duración de diez semestres.

#2 Diseño Gráfico - Cibertec

Este plan de estudio consta de seis ciclos que capacitan al estudiante a definir y desarrollar identidad visual para alcanzar los objetivos.Los titulados en Diseño Gráfico de Cibertec podrán diseñar piezas gráficas y digitales, desarrollar animaciones, diseñar sitios, entre otras tareas; y trabajar para agencias, empresas editoriales o como web master.

#3 Diseño Gráfico - Instituto San Ignacio de Loyola

En tres años, el egresado de Diseño Gráfico del Instituto San Ignacio de Loyola aprenderá a desarrollar su talento artístico para convertirlo en una opción laboral rentable. Podrá trabajar en agencias y talleres de diseño, agencias de publicidad, editoriales, medios de comunicación, empresas audiovisuales y multimedia.

#4 Diseño Gráfico - Pontificia Universidad Católica del Perú

El titulado en Diseño Gráfico de la PUCP podrá realizar proyectos en comunicaciones impresas y audiovisuales, ser director de arte, creador de imágenes empresariales o gerenciar su propia empresa. Durante diez ciclos, aprenderá a planificar y evaluar sus objetivos en cada trabajo.

#5 Artes & Diseño Gráfico Empresarial - Universidad Señor de Sipán

La carrera de Artes y Diseño Gráfico Empresarial en la Universidad Señor de Sipán, forma a profesionales para que sean capaces de generar cambios en el mercado a través del desarrollo de campañas publicitarias gráficas. El programa tiene una duración de cinco años.

#6 Diseño Gráfico Publicitario - Universidad Peruana Unión

La carrera profesional técnica de Diseño Gráfico Publicitario está pensada para personas con perfil artístico/creativo que deseen perfeccionar sus habilidades. Los egresados estarán capacitados para aplicar técnicas y procesos con el fin de producir mensajes efectivos. Esta carrera tiene una duración de cinco ciclos.

Contáctenos

  • Av. Paseo de la República 1786 - Lince
  • Fijo: (511) 2373972
  • Celular: (511) 941 952 020 / 935761992
  • E-mail: [email protected]

Buscar